HISTORIA

DE ARROPE

Aquellos que cuentan con estudios sub graduados o graduados, sobre todo en Arquitectura, conocen lo que significa "arrope", término que da nombre a este negocio presentado ante ustedes. 

Se trata de un concepto utilizado cuando el estudiante está "arropa'o" de trabajo, estudios y proyectos en su período final para entregas y exámenes. Sin embargo, no sólo al final de los semestres los alumnos se encuentran en esta situación, pues necesitan, durante el año académico cumplir con diferentes requisitos para sus cursos.

En Arrope, Inc. nos interesa trabajar mano a mano con el desarrollo profesional del estudiantado universitario, estableciendo un área donde el colegiado pueda adquirir aquellos efectos escolares y servicios imprescindibles para cumplir con sus requisitos de estudios y entregas, en combinación con un área de "Coffee Shop" que permita la interacción y tertulia de los alumnos.

Arrope busca, en su segunda fase, atender aquellos componentes necesarios para agilizar y facilitar los estudios universitarios con un servicio de primera para el estudiantado que incorpora, entre otros, impresión, digitalización, efectos escolares, zona postal e Internet. También ofrece un área de despacho de café, bebidas refrescantes no alcohólicas, aperitivos y comidas de preparación rápida, para que los clientes disfruten de otras opciones mientras esperan por la entrega de sus trabajos impresos, estudian o realizan cualquiera otra actividad que Arrope, Inc. ofrezca.

¿QUIÉNES SOMOS?

Comprometidos con la Excelencia en el Servicio

En ARROPE el compromiso con nuestra gente, nuestros clientes y nuestra comunidad es lo que nos inspira y guía hacia nuestro crecimiento y mejoramiento continuo.

En ARROPE estamos comprometidos contigo y tu satisfacción.

La excelencia en nuestro servicio es lo que nos distingue de otros restaurantes.

Logramos mantener consistencia mediante los siguientes tres puntos:

CLIENTES 

Todos reciben igual y excelente servicio.

SERVICIO 

Siempre se brinda con prontitud y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

AMBIENTE 

Brindamos un servicio de excelencia, en un ambiente seguro y conforme a las leyes de salud y seguridad en el empleo.

1

2

3

Trabajamos para nuestros clientes y ellos merecen lo mejor.

Recuerda que los detalles hacen la diferencia.

Si observas algún aspecto en que no estemos cumpliendo con nuestro compromiso, por favor siéntete en la libertad de informarlo a través de arropeservicio@gmail.com. De esta forma, también nos ayudas a cumplir con el mismo.